jueves, 19 de marzo de 2020

JUEVES 19 DE MARZO

Hola familias!!!!

¿Qué tal lo llevamos? espero que esteis todo bien, por si alguno anda un poco despistado, ¿sabéis que día es hoy? Hoy es el DÍA DEL PADRE!!!! así que muchas felicidades a todo los PAPAS. Que hoy mas que nunca, en estos días tan difíciles para todos, se merecen un abrazo muy muy  fuerte.

Bueno, pues ha llegado el momento de darles la postal que habéis hecho y que seguro ha quedado chuliiiiisimaaaa. Esperemos que les guste!! 

¿Qué tal van esas rutinas que os proponía el primer día? seguro que genial, no me cabe duda. 
Me encantaría ver todo lo que hacéis, ¡se me ocurre una idea! ¿que os parece que guardéis todo lo que estáis haciendo y el día que volvamos me lo enseñáis? me haría mucha ilusión ver todo lo que estáis trabajando.

La actividad que os propongo hoy es...........buscar las diferencias entre dos imágenes que aparentemente parece iguales pero que no lo son, ya hemos echo alguna en clase.¡MUCHA ATENCIÓN CHICOS para encontrarlas todas! Así que ahi va.... 







AQUI y AQUI podés encontrar las soluciones.

El cuento de hoy es, ¡VAMOS A CAZAR UN OSO! es superdivertido ya veréis.

¡MUCHO ANIMO A TODOS! pronto va a pasar todo esto y volveremos a estar todos juntos, ya lo veréis.

Un besazo muy muy muy fuerte!!!!
Asun



No hay comentarios:

Publicar un comentario