jueves, 26 de marzo de 2020

ENGLISH TIME!

HELLO EVERYONE!!

HOW ARE YOU? (¿Cómo estáis?)

Espero que estéis todos bien, yo me acuerdo mucho de vosotr@s.


Como todos los jueves tenemos inglés y, aunque no estemos en el cole podemos trabajar un rato desde casa. Seguro que lo pasáis en grande. 

Os propongo que les enseñéis a los papás y mamás todo lo que sabéis y que juntos, cantéis.

ARE YOU READY? YESSSSSSSSSSS!(¿estáis preparados? siiiii)

Pinchad en el siguiente link, seguro que os sorprendo...😂😂😂


 🙌 Good job!! (buen trabajo!!)
Seguro que lo habéis hecho fantástico!

Una vez que hemos saludado os pregunto... HOW IS THE WEATHER? (¿qué día hace hoy?)


Otra versión, puede ser la que hacemos en clase con gestos y los demás tienen que decir la palabra tres veces ¿os acordáis?.

- Sunny (soleado, lo representamos con la palma de la mano bien abierta).
Windy (viento, lo representamos soplando bieeeen fuerte)
- Rainy (lluvioso, con los dedos representamos la lluvia)
- Cloudy (nublado, lo representamos dibujando una nube con nuestros dedos).

Elegís un tiempo atmosférico (por ejemplo soleado, y hacéis el gesto, los que estén delante tienen que decir tres veces "sunny, sunny, sunny", después elegís otro tiempo, por ejemplo lluvioso y representáis la lluvia. Los que estén adivinando tienen que decir "rainy, rainy, rainy"...y así hasta que hayamos representado los cuatro.

Acordaros del final de la canción: "Look outside what´s the weather like, today is... today is...(y chilláis fuerte el día que hace hoy).

Yeeeeeeah!!

Ahora viene otra de vuestras canciones favoritas.... así que  STAND UP!! (levantaros)



¿Os ha gustado? seguro que sí.

Por último, ¿qué os parece si repasamos las rutinas diarias? Toooodo eso que hacemos desde que suena el despertado...


Para todos aquellos qué estén buscando apps para practicar inglés, os sugiero la aplicación "fun english"( aparece la carita de un gatito.)

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo.
 La teacher María os  manda un abrazo muuuuy fuerte, GOOD BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario